OBJETIVOS DE LA FUNDACION:

Capacitar, informar y mantener actualizado en temas específicos, en forma breve e interactiva, a quienes deseen ampliar su conocimiento, idoneidad y capacidad de desempeño en el área gráfica.

Motivo que le permite cubrir un Área Estratégica, Fundación –Personal - Empresa considerada clave para el liderazgo del Conocimiento, y la interacción interdisciplinaria entre, actualización, innovación, investigación y capacitación.

VISION

Sabemos lo difícil que es capacitarse y mantenerse actualizado, en este vertiginoso devenir de la tecnología, por ello aspiramos a ser referentes de Integrantes de Industrias del Packaging y afines, Institutos y Universidades, Fabricantes de PoP (Point of Purchase), Agencias de Publicidad, Diseñadores Gráficos e Industriales y quienes se desempeñan en Laboratorios Medicinales y Cosmética, Industrias Alimenticias y de Limpieza, Supermercados y retail, en las áreas de: Producción, Logística, Compras y Marketing, espacio que sin duda la fundación cubrirá.

VALORES

Pasión, Compromiso, Versatilidad, Profesionalidad y Ética en el desarrollo, marcan nuestra actividad, tendiendo a:

1-Capacitar a los participantes con una formación académica y científica sobre el
Packaging (Empaque, Envase y Embalaje) y todas las demás actividades que rodean a la Industria Grafica.
2-Actualizar a los participantes sobre las nuevas tecnologías Gráficas y sus tendencias.
3-Capacitar a los participantes brindándoles soluciones, con materiales y técnicas actuales.
4-Analizar y minimizar riesgos del producido, entre el productor y el consumidor, con el desarrollo de envases y embalajes adecuados.
5-Concientizar a los participantes en el desarrollo ético de envases seguros, activos e inteligentes. 6-Incentivar la innovación, la creatividad, la I + D y el trabajo interdisciplinario.
7-Capacitar al personal gráfico, en un eficiente desempeño a fin de lograr su
Certificación laboral.

CLICK PARA VOLVER.